Sin duda alguna, Susana Uribarri es la representante de famosos más conocida de nuestro país. Lleva décadas trabajando para ellos, por lo que se ha convertido en la mano derecha y gran amiga de algunos de los rostros más conocidos, entre ellos Ana Obregón o Julio Iglesias Jr.
Su trayectoría en el mundo de la representación comenzó con Julio Iglesias, ya que durante seis años fue su mano derecha. De ahí su gran cercanía con otras celebrities de su familia, como Tamara Falcó o Chabeli Iglesias, aunque últimamente siempre la hemos podido ver al lado de Julio Iglesias Jr.
La manager de grandes artistas ha estado muy pendiente del hijo del cantante, y es que con motivo de su 50 cumpleaños, le ha querido organizar un evento por todo lo alto. Junto con su agencia, Alfin Producciones, considerada una de las más importantes del país, ha preparado todo con especial ilusión para su amigo del alma en el restaurante Abascal del barrio madrileño de Chamberí ¿El resultado? Todo un éxito. Álvaro Castillejo, Pepe Navarro, Patricia Cerezo, Teresa Baca, Javier Castillo ’Poty’ y Tamara Falcó fueron algunos de los invitados que quisieron estar junto a Julio en este día tan especial. Una fiesta que contó con todos los detalles, ya que la temática fue totalmente personalizada para el cantante.
Derrochando complicidad con su novia, la modelo brasileña Vivi Domenico, y sonrisas con el resto de invitados, Julio sopló las velas de su enorme tarta de cumpleaños con temática rockera y, con la simpatía que le caracteriza atendió a los medios de comunicación.
Fuente: (EUROPA PRESS)