Pablo Urdangarin está viviendo un momento de lo más especial en su vida. Enamorado -o al menos ilusionado- el joven se ha dejado ver con una chica paseando y disfrutando de una tarde de compras en actitud cariñosa. Unas imágenes que han tardado en salir si tenemos en cuenta el furor que causa el nieto del emérito cada vez que aparece ante las cámaras de televisión o en el papel couché.
Mientras que su vida amorosa parece que va viento en popa, la de sus padres sigue ocupando titulares. Y es que todavía no sabemos nada de ese acuerdo de divorcio que tienen que firmar. Europa Press ha podido hablar en exclusiva con el joven y le hemos preguntado cómo se encuentra y nos ha confesado que está ’’muy contento’’, pero en cambio de la separación de su padre nos asegura que ’’no sé nada’’.
Sin embargo, cuando le decimos que tanto él como sus hermanos estarían de acuerdo en el acuerdo de divorcio, Pablo contesta: ’’prefiero no comentarlo’’. Eso sí, el joven les desea la felicidad tanto a su madre como a su padre: ’’sí, a los dos’’ y nos asegura que está ’’un poco’’ saturado por todo lo que ha trascendido a los medos de comunicación.
Por último, Pablo ha evitado hacer ningún comentario cuando le hemos preguntado si es cierto que Don Juan Carlos será el encargado de pagar los gastos del acuerdo de divorcio de Iñaki Urdangarin. Tampoco quiso decirnos si está o no enamorado, tal y como hemos podido ver las imágenes que han sido publicadas hace unos días por ’Vanitatis’.
Una vez más, el hijo de la Infanta Elena ha aguantado el chaparrón ante las preguntas sobre el divorcio de sus padres, un tema del que se lleva hablando desde el 2022 cuando se destapó la relación extramatrimonial que Urdangarin tenía -y sigue teniendo- con Ainhoa Armentia.
Fuente: (EUROPA PRESS)