Tras la confirmación este martes, por parte del Consejo de Ministros, de que la Princesa Leonor comenzará su formación militar en agosto o a principios de septiembre tras terminar el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic College de Gales, y antes de alcanzar la mayoría de edad -cumplirá 18 años el próximo 31 de octubre- los Reyes han reaparecido protagonizando su primer y único acto conjunto de esta semana.
Don Felipe y Doña Letizia han entregado este miércoles, en el Palacio Real de El Pardo, las acreditaciones a la décima promoción de Embajadores Honorarios de la Marca España, una iniciativa del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE) cuyo objetivo es reconocer públicamente a las personas, empresas o instituciones que más y mejor han contribuido al fortalecimiento de una imagen positiva de nuestro país en el exterior.
Y precisamente haciendo un guiño al color español por excelencia, el rojo, la Reina ha lucido un total look en el que no cabe duda que sigue siendo su tono fetiche. Y si el martes en su visita a Valladolid Doña Letizia deslumbró con un estreno de pura tendencia, una chaqueta larga de tweed de Massimo Dutti que promete convertirse en la prenda estrella de esta primavera, hoy lo ha hecho con un diseño romántico, vintage, ¡y con truco! Decimos con truco porque aunque se trata de un vestido, ópticamente parece un conjunto de blusa y falda. En rojo pasión, con lazada al cuello, falda vaporosa por debajo de la rodilla, corte a la cintura y manga larga ligeramente abullonada, se trata de un modelo que nunca habíamos visto a la Reina hasta ahora, aunque se desconoce su procedencia por el momento.
Demostrando que los looks monocromáticos están más de moda que nunca -es innegable que a su Majestad le encantan- Doña Letizia ha complementado su estilismo con unos salones de ante tambien en rojo.
Su cuidada melena suelta presumiendo de canas (¿tiene más o es nuestra impresión?), su nuevo anillo favorito de Coreterno -no se separa de él desde que lo estrenó el pasado 6 de enero durante la Pascua Militar- y unos pendientes de barras de rubíes de Gold&Roses que le hemos visto en varias ocasiones en los últimos tiempos, además de unos labios jugosos gracias a un discreto gloss, los toques finales para un look secillamente perfecto con el que la Reina ha vuelto a superarse.
Fuente: (EUROPA PRESS)