La Infanta Margarita acaba de atravesar un bache de salud que la obligó a permanecer ingresada en el hospital madrileño Gregorio Marañón durante varios días. Afortunadamente, y demostrando la salud de hierro que tiene a sus 84 años recién cumplidos, la hermana del Rey Juan Carlos se recuperaba rápidamente y este lunes recibía el alta médica y regresaba a su domicilio acompañada por su marido, Carlos Zurita, y por sus hijos María y Alfonso, que no se han separado de ella en ningún momento durante su hospitalización.
’’Está fenomenal, ya en casa y muy bien. Ha estado muy bien atendida en el Gregorio Marañón, la sanidad pública es espectacular’’ nos ha contado María este martes, tranquilizando respecto al estado de salud de su madre pero sin entrar en detalles sobre los motivos que la han llevado a permanecer ingresada durante unos días.
Y ahora os ofrecemos las primeras imágenes de Doña Margarita después de su hospitalización, abandonando en coche su residencia en el madrileño barrio de Salamanca para realizar varias gestiones. Ocupando el sitio del copiloto y con muy buen aspecto, la tía del Rey Felipe VI ha evitado hacer declaraciones acerca de su reciente ingreso, aunque no cabe duda que se encuentra completamente recuperada.
Fuente: (EUROPA PRESS)