Este lunes 14 de marzo ha sido un día muy especial para Carolina Adriana Herrera y Miguel Báez ’El Litri’, ya que la mayor de sus tres hijos en común, Olimpia, cumplía 18 años. Una mayoría de edad que, como no podía ser de otro modo por la maravillosa relación que mantienen desde su separación en 2017, han celebrado juntos con una discreta fiesta familiar en la casa que la directora creativa de Herrera’s House of Fragances posee en el centro de Madrid.
Una íntima celebración en la que la joven sopló las velas rodeada de sus familiares y amigos más cercanos, y a la que el torero llegaba de los primeros acompañado por su mujer, Casilda Ybarra de Fontcuberta, que destacó por su elegancia con una levita tipo kimono estampada en tonos ocres y morados, pantalón de terciopelo negro y jersey de cuello cisne en el mismo color.
Muy serio, y con una bolsa en la que parecía llevar un regalo muy especial para su hija Olimpia, El Litri ha hecho gala de su discreción evitando dar detalles sobre la celebración y sobre la cumpleañera, a la que está muy unido.
Horas después, la pareja abandonaba la casa de Carolina Herrera con una sonrisa y dejando en el aire cómo habían vivido un día tan especial. Miguel llevaba en la mano un dibujo muy especial para la protagonista en el que se podía leer ’Olimpia Báez. De Alma y Sol. Te queremos’.
Quien se desconoce si ha estado presente en este reencuentro familiar tan especial por la mayoría de edad de Olimpia ha sido la nueva pareja de Carolina, el financiero portugués Pedro de Noronha, con el que mantiene una discreta relación desde hace seis meses y con el que recientemente se dejó ver de lo más cómplice y presumiento de su amor en ARCO.
Fuente: (EUROPA PRESS)