El programa ’Socialité’ reveló, hace poco más de una semana, que Pablo Urdangarín estaría de nuevo enamorado, y que existirían imágenes del segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín en actitud cariñosa con una chica por las calles de Barcelona.
Una información que hoy ha sido confirmada por el portal ’Vanitatis’, que publica unas fotografías exclusivas del sobrino de Felipe VI besándose con su ¿novia? durante una jornada de compras en un centro comercial cercano a su domicilio.
Ahora os ofrecemos las primeras declaraciones de Pablo después de que sus imágenes más cariñosas y apasionadas con una joven -cuya identidad se desconoce por el momento- hayan visto la luz. Haciendo gala de la educación que ha conquistado a todos y le ha convertido en uno de los miembros más queridos de la Familia Real, el jugador de balonmano se ha mostrado tan amable con la prensa como acostumbra y con timidez ha ’confirmado’ su nueva relación sentimental.
Asegurando con una sonrisa que entiende perfectamente el trabajo de la prensa y que se le pregunte por su vida privada -’’no pasa nada. Si es lo que tienes que hacer, nada más’’ ha afirmado comprensivo- el nieto del Rey Juan Carlos ha confesado que ’’prefiero no comentar’’ las imágenes en las que se le ve besando a una chica.
’’Ya he visto que ha salido en todos lados, pero prefiero no comentar eso. Es mi privacidad y ya está gracias’’ ha añadido, sin dar detalles sobre quién es la joven que ocupa su corazón y con la que se desconoce cuándo empezó su historia de amor.
Confirmando que la vida le sonríe tanto a nivel personal como profesional -ya que cada vez adquiere más protagonismo en el Barça de balonmano- Pablo ha reconocido que está ’’muy contento con todo’’ y que ’’todo va muy bien por ahora’’.
Una reacción tan elegante que no hemos podido evitar aplaudir su educación, su saber estar y cómo lleva el hecho de estar en el ojo del huracán mediático por un motivo o por otro: ’’Bueno, intento ser el mejor, sacar lo mejor posible de mí y ya está. Muchas gracias’’ ha confesado con humildad.
Fuente: (EUROPA PRESS)