Primer compromiso oficial de la semana para la Reina Letizia, que coincidiendo con el anuncio efectuado por Casa Real sobre el futuro académico de la Princesa Leonor -que comenzará su formación militar en septiembre- se ha desplazado hasta Valladolid para sustituir a su hija mayor en la segunda etapa del Tour del Talento de la Fundación Princesa de Girona, cuya presidenta de honor es precisamente la heredera al trono.
Un acto en el que su Majestad ha dado la bienvenida a la primavera con un estreno que dará mucho que hablar y que, probablemente, sea una de sus grandes adquisiciones de la temporada. Una chaqueta larga de Massimo Dutti que todavía sigue disponible en todas las tallas en la web de la marca de Inditex por 149 euros pero que promete agotarse en horas.
Y no es para menos, puesto que se trata de un diseño tan favorecedor como versátil. A medio camino entre un blazer y una levita, está confeccionado en tweed en colores blanco y gris, cuenta con cuatros bolsillos en la parte delantera -dos a la altura del pecho y dos en la parte de abajo- y maxibotones en dorado. Una prenda perfecta para cualquier ocasión y con la que nos imaginamos tanto yendo a la oficina como a una celebración especial como un bautizo o una comunión.
Una chaqueta que no dudamos que se convertirá en una de las famosas de Doña Letizia, que ha dejado todo el protagonismo a su nueva adquisición combinándola con unos sencillos pantalones negros tipo pitillo y unos salones de tacón ancho en el mismo tono.
Un look cómodo a la par que elegante con el que la Reina nos ha creado una nueva necesidad fashion en forma de la blazer de tweed más bonita y favorecedora que veremos esta primavera.
Fuente: (EUROPA PRESS)