Hace unos días nos enterábamos de la agresión de Jacobo Ostos a Miguel Frigenti en una conocida discoteca de Madrid debido a unas declaraciones que el colaborador de televisión había hecho en ’Sálvame Diario’ sobre su padre, Jaime Ostos. Una terrible historia de la que el hijo del torero no se arrepentía y de la que hablaba sin tapujos a las pocas horas de haberse producido en ’Fiesta’.
Ese mismo fin de semana nos encontrábamos con Mari Ángeles Grajal en una corrida de toros y ante las cámaras de Europa Press defendía a su hijo asegurando que no se podía faltar el respeto de una persona que estaba fallecida. Y es que, el argumento que ha tenido durante todo este tiempo Jacobo es que Frigenti habló mal de su padre y por eso le profirió una torta.
Pasados los días, nos volvemos a encontrar con Mari Ángeles, en la corrida de toros que tuvo lugar este sábado en Illescas y nos admite que la agresión de su hijo al colaborador estuvo fuera de lugar y es un error: ’’claro que sí, yo soy la primera y él también, lo ha reconocido y punto’’. Defiende que todas las acusaciones con su hijo son mentira: ’’es todo paja, todo lo que se ha dicho, de verdad. Si Jacobo hiciera algo malo, estaría en la cárcel, de verdad. Es un tío estupendo. Con errores, todo el mundo tenemos errores’’.
La doctora nos confesaba que actualmente, Jacobo está centrado en su trabajo como dj, que le permite viajar todas las semanas: ’’Tiene una profesión de para arriba y para abajo los fines de semana. El resto de la semana está en casa’’, dejando a entrever que es una persona tranquila y que no tiene nada que ver con el perfil que pintan en los medios.
Mari Ángeles también quiso defender a Isabel Preysler después de que se haya asegurado que está viviendo sus horas más bajas por la polémica con Mario Vargas Llosa: ’’la veo estupenda, siempre’’ y nos confesaba que conoce al escritor ’’pero no creo que vengan. No están en su mejor momento’’, refiriéndose a la corrida.
Fuente: (EUROPA PRESS)