A lo largo de estos últimos meses, la polémica de Dani Alves ha protagoniza grandes titulares en los medios de comunicación y, sin duda, todos los focos han ido a su actual pareja, Joana Sanz, que se ha dejado ver en contadas ocasiones ante las cámaras. La modelo fue a visitar al futbolista a prisión, también desfiló en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid y, poco a poco, continúa con su vida.
Europa Press ha podido hablar en exclusiva con Joana y nos ha sorprendido la defensa que ha mostrado ante nuestros micrófonos cuando le hemos preguntado por la visita que hizo Dinora Santana, exmujer de Dani, a la cárcel hace unos días. Molesta por referirnos a ella como la ’exmujer’ del futbolista, ha alegado que se la llame por su nombre y no de esa forma.
’’Esa mujer tiene un nombre, por favor, dejen de etiquetas’’ nos contestaba cuando le preguntábamos por este encuentro que se ha producido en prisión hace unos días. La modelo no nos desvelaba si irá a ver al futbolista a la cárcel pero nos confesaba estar cansada de tanta presión mediática: ’’sí’’.
Además, Joana nos aseguraba que su grupo de amigas y sus perros son lo que le están ayudando a seguir en pie en estos momentos tan dolorosos: ’’claro que sí. Amigas y animales lo son todo en esta vida’’. La modelo regresaba a Barcelona de su último viaje a Dubai y esperaba poder reencontrarse con sus perros, descansar y ’’dormir’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)