Después de varios años intentándolo y de someterse a varios tratamientos de fertilidad, Vania Millán ha cumplido su sueño y en pocos meses se convertirá en madre por primera vez a los 45 años. Una gran noticia que la modelo compartía a través de sus redes sociales este jueves y sobre la que ahora se ha pronunciado su marido y gran pilar en este duro proceso, Julián Bayón: ’’Estamos muy contentos. Es una alegría porque era un embarazo muy esperado’’ ha confesado con una gran sonrisa.
Y es que, como explica, Vania ’’ha luchado mucho. Tenía mucha fe e intentándolo al final se ha conseguido’’. Tal y como nos ha contado, la abogada está ’’embarazada de un poquito más de tres meses y, por el momento, todo va bien y ella está fantástica, espectacular’’. ’’Los tres primeros meses ha estado muy bien, no ha tenido casi síntomas, ha estado muy tranquila y muy ilusionada’’ revela, anunciando que será ’’a principios de septiembre’’ cuando le vean la carita por primera vez a su primer hijo en común.
’’No nos han dicho el sexo todavía, pero lo que sí que todo fantástico y que va todo muy bien’’ ha añadido, confesando que les da igual si es niño o niña porque, aunque suene a tópico, ’’queremos que salga bien y poco más. Es lo típico que se dice, pero es que es una verdad’’.
Orgulloso de su mujer, Julián solo tiene buenas palabras por como ha luchado por conseguir su sueño de quedarse embarazada: ’’La verdad es que es todo un ejemplo de lucha y es todo un ejemplo de superación y que cuando algo realmente se quiere y se persigue, como es su caso, pues se ha conseguido y por supuesto yo a su lado siempre apoyándola’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)