Por segundo año consecutivo, los Premios Ídolo concentran en Madrid a numerosas celebrities del panorama español. Influencers, Tik Tokers, actores, músicos y presentadores se reúnen en la capital para visibilizar el gran impacto de las redes sociales en la sociedad y reconocer el trabajo e influencia a los creadores de contenido digitales. Un evento organizado por Dulceida que genera opiniones de todo tipo, incluída alguna que otra polémica.
El año pasado, Natalia Osona fue una de las grandes protagonistas, todo ello sin asistir a la gala. Según la influencer, nunca le llegó la invitación al evento, pero esta vez ha querido dejar los malos rollos a parte y asistir como símbolo de paz y de apoyo a todos los compañeros de profesión.
Sin embargo, las ausencias de este año han sido todavía más polémicas. Las hermanas Pombo no aparecieron, algo que ha generado mucho revuelo. Mientras que María mostró su apoyo a Dulceida en sus redes sociales, dejando entrever que su relación es muy buena, Marta no se cortó y explicó el motivo de su ausencia:’’Hace unas semanas tomé la decisión de no ir, por un tema personal con uno de los nominados de una categoría que a mi parecer le queda muy grande’’.
’’Un creador de contenido que creció gracias a insultarnos constantemente a mi y a mis hermanas tachándonos de fascistas’’, aseguraba la hermana mediana refiriéndose supuestamente al cómico Telmo Trenado, nominado en la categoría ’Stay Strue’. Además, no dudó en confesar que a le hubiese encantado ir pero ’’no tolerará nunca el hate o el bullying de cualquier tipo y hacía cualquier persona’’ Pero ellas no han sido las únicas. Rocío Osorno, Teresa Bass o Raquel Reitx también han tomado la decisión de no asistir. ¿El motivo? Teresa ha sido la única que se ha pronunciado hasta el momento, asegurando que no está de acuerdo con algunas de las decisiones que se han tomado en la organización de la gala.
Por su parte, Aida Domènech, organizadora del evento, ha querido desmentir cualquier mal rollo con las influencers que se han caído de la convocatoria en el último momento: ’’Sé que algunas personas, muy pocas, no han podido venir por otros compromisos profesionales o personales y sé que nos están viendo. He hablado con alguna’’.
A pesar de que asegura que ’’las influencers que son colegas que no han podido venir era porque tenían otras cosas’’, confiesa que no duda en que se generen polémicas a raíz de algunas personas que no han querido asistir: ’’Seguro que la hay porque también a la gente le gusta mucho llamar la atención’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)