Los premios Ídolo, creados por Dulceida para reconocer a las personalidades más destacadas e influyentes del año dentro del ámbito de las redes sociales, se han convertido en el sarao más comentado de la semana. Una espectacular gala celebrada este jueves en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid y por cuya alfombra roja desfilaron infinidad de influencers que, para su gran noche, se han vestido con sus mejores galas.
La anfitriona de los galardones -Aida Domenech- Anabel Pantoja, Laura Escanes, Chanel, Ana Milán, Violeta Mangriñán, Marta Lozano, Teresa Andrés Gonzalvo, Belén Esteban y un sinfín de celebrities que nos han dejado impresionantes looks en los que los grandes protagonistas fueron los diseños arriesgados, las transparencias, los cortes cut out y las aberturas imposibles. ¡Los diseños que más han dado que hablar, a continuación! Dulceida. Impresionante, la ’reina’ de Instagram patria deslumbró con un diseño transparente de Ze García en color champagne, repleto de brillos, con escote asimétrico y una elegante cola partiendo del hombro.
Ana Milán. La presentadora de los premios enamoró con un vestido de inspiración nupcial de Colour Nude en color blanco, con detalles drapeados y volantes de organza en la manga. Impecable.
Laura Escanes. La influencer -que ganó el premio a ’Creador digital del año’- posó por separado de su novio, Álvaro de Luna, y arrasó con un aplaudido vestido fucsia con detalles de transparencias y guantes integrados en el diseño.
Anabel Pantoja. La más seguida por la prensa ya que reaparecía tras su ruptura con Yulen Pereira, apostó por un vestido asimétrico de Però en color rosa pastel, de corte asimétrico con volantes, abertura lateral y cola.
Tamara Gorro. La influencer ha querido dar visibilidad a la lucha contra el cáncer con un impactante look con una protesis simulando que no tenía pelo. Para no eclipsar este gesto tan aplaudido, apostó por un traje de pantalón color lima de Alejandro de Miguel.
Jessica Goicoechea. La influencer protagonizó uno de los outfits más arriesgados y comentados de la noche, con un diseño imposible de pedrería repleto de aberturas que dejaban poco a la imaginación.
Anita Matamoros. Tan aplaudida como criticada, la hija de Kiko Matamoros apostó por el exceso con un diseño de Bluemarine de estilo lencero en rosa chicle con liguero a juego a la vista. Muy Britney Spears.
Edurne. La cantante ha elegido un look cañero con minivestido ajustado de cuero negro, con escote barco y tirantes en dorado.
Chanel. La artista acaparó todas las miradas con un llamativo vestido de corte sirena, escote palabra de honor y escote estructurado confeccionado con maxi lentejuelas brillantes en plateado.
Belén Esteban. La colaboradora entregó premio con un diseño satinado con flores en rosas, rojos y morados sobre fondo negro, con un favorecedor drapeado a la altura de la cintura.
Madame de Rosa. Fiel a su estilo, la influencer nos dejó sin palabras con un voluminoso y original diseño morado con capas de tul e impresionante cola, dejando a la vista sus medias de encaje con liguero.
Marta Díaz. La instagrammer lució un vestido de Pronovias exclusivo, diseñado por ella, apuntándose a la tendencia del momento, la capucha. Un diseño en tejido técnico brillante en color cobre. .
Marta Lozano. Impecable, y acompañada por su marido, Lorenzo Remohi, arrasó con un sofisticado modelo palabra de honor con abertura lateral y volante en forma de flor desde el escote hasta la cadera en color rojo.
Teresa Andrés Gonzalvo. Con su inseparable Ignacio Ayllón, la infuencer sorprendió con un arriesgado look con un vestido negro con falda de tiro muy bajo, cuerpo de encaje con detalles cut out que dejaban a la vista la mayoría de abdomen, y guantes a juego.
Violeta Mangriñán. También en pareja, y derrochando complicidad con Fabbio Collorichio, la valenciana presumió de cuerpo con un vestido negro con top con detalle de flor y tiras que unían la parte superior con la falda, dejando a la vista su vientre.
Susana Bicho. De las más clásicas de la noche, eligió un elegente diseño de Yolancris en color nude con detalles de pedrería y escote palabra de honor.
Sofía Suescun. De los looks más atrevidos e indescriptibles de la noche. Minishorts negros, top con estampado de cebra con una sola manga abullonada, de la que sale una capa que combinaba este tipo de animal print con leopardo.
Nagore Robles. Convertida en una princesa, la presentadora eligió un diseño rosa fucsia palabra de honor con tul y volantes en la falda.
Andrea Duro. Acompañada por su novio, el deportista Álex Galán, acertó con un diseño verde de manga larga con cuello a la caja y drapeado en la parte frontal. El claro ejemplo de que menos es más.
Natalia Rodríguez. La cantante ha apostado por el negro con un vestido de transparencias y pedrería con gran escote y gran abertura en la pierna.
Ana Moya. La influencer, que ha asegurado que lo único que le une a Atila Escolano es una amistad ’’por el momento’’, ha acaparado todas las miradas con un conjunto de pantalón y blusa con capucha incorporada de lentejuelas en azul marino de Malne.
Fuente: (EUROPA PRESS)