Presidenta de la Academia de las Artes Escénicas de España, Cayetana Guillén Cuervo era la anfitriona de la fiesta de Nominados de la I edición de los Premios Talía, llamados a ser los Goya de las Artes Escénicas hace unos días. Allí nos confesaba que su amiga Amaia Montero tiene ganas de volver a subirse encima de los escenarios. Este viernes, nos hemos encontrado con la actriz en el Festival de Málaga y hemos podido hablar con ella sobre todos los temas de actualidad.
Muy emocionada por la repercusión que han tenido sus palabras sobre la cantante, Cayetana nos aseguraba que todo lo que dijo ’’es verdad, mi niña está muy bien y todo el mundo tiene subidas y bajadas’’. Eso sí, ’’yo ya no puedo contar más porque si no se enfada conmigo’’ nos contestaba cuando le preguntábamos sobre la fecha en la que volveremos a verla.
Muy unida a ella, ya que Amaia es la madrina de su hijo Leo, Cayetana ha vuelto a señalar que ’’la quiero y ella me quiere, somos familia’’ y que ’’es una gran amiga, una grandísima mujer y es la reina del pop’’.
Por otro lado, la actriz se ha mostrado de lo más feliz ante la nominación a mejor actriz a Ana de Armas en los Premios Oscar 2023: ’’estoy tan orgullosa, Ana de Armas… imagínate, una niña tan bonita y con tanto talento’’ y es que ha recalcado que ’’para llegar ahí hay mucho esfuerzo detrás’’.
Cayetana terminaba de hablar con los medios cuando le preguntaban por Concha Velasco. ’’Fui a verla el día de su cumpleaños y coincidí allí con más gente, estaba bien, ahora parece que está más flojilla’’ nos confirmaba tras las últimas noticias que han salido a la luz sobre el estado de salud de la veterana actriz. ’’No es fácil hacerse mayor, es una faena’’ nos explicaba ya que ’’para mí Concha es como si fuera una segunda madre o una tía’’ concluía.
Fuente: (EUROPA PRESS)