Numerosos rostros conocidos se han dejado ver esta tarde en la segunda edición de los Premios Ídolos y lo cierto es que ha sido toda una reunión de rostros conocidos de nuestro país, pero sobre todo de esos creadores de contenido que nos entretienen por redes sociales. Entre ellos, Tamara Gorro ha destacado especialmente por su impresionante look… ¿por qué? te lo contamos.
Ha posado ante las cámaras de todos los medios de comunicación sin pelo. Sí, como te lo contamos. La influencer ha aparecido completamente calva luciendo un tocado con detalles dorados y verdes. En cuanto al estilismo, Tamara ha optado por un esmoquin amarillo, de Alejandro de Miguel, en el que destacaba las hombreras y sus solapas en pico.
¿Su objetivo? Visibilizar el cáncer y defender la importancia de su investigación. Un mensaje que también ha lanzado a través de sus redes sociales mostrando el proceso de su cambio: ’’el cáncer se cura investigando, hoy os quiero homenajear y a ver si de esta manera, llamando la atención, el mensaje llega más lejos. Tenemos que terminar con esta enfermedad ya’’ y añadía: ’’no nos debería de impactar, demos normalidad a la realidad’’.
Tamara ha sorprendido a todos los allí presentes con esta elección, con la que pretende hacer hincapié en la importancia a la investigación contra el cáncer. No se trata de la primera vez que la colaboradora de televisión lucha por esta causa, ya que hace unos meses llevó a cabo el Market Solidario de ’Una pizca de MAGIA’ para recaudar fondos que serán destinados a la investigación contra el cáncer infantil. Una iniciativa que Tamara Gorro promovió con su ’sobrina’ Valeria, la hija de unos amigos muy cercanos que fallecía hace pocos meses por enfermedad.
Fuente: (EUROPA PRESS)