Fue el pasado octubre cuando salió a la luz que Eva González y Cayetano Rivera atravesaban una grave crisis y llevaban meses viviendo separados, replantéandose su futuro en común. Poco después se confirmaba su separación matrimonial, aunque ni la presentadora ni el torero han hablado de la misma ni han explicado los motivos que les llevaron a emprender caminos separados después de 13 años de amor y un hijo de 5 en común.
Desde entonces, les hemos visto juntos derrochando complicidad en varias ocasiones, lo que motivó que más de uno diese por seguro que acabarían reconciliándose. Sin embargo, parece que su ruptura es definitiva y, prueba de ello y como revela este miércoles la revista Semana, Cayetano ha pasado página y ya tiene una nueva ilusión.
Se trata de la popular presentadora portuguesa María Cerqueira Gomes, con la que mantendría una incipiente relación desde hace varios meses y con la que acaba de pasar unos días en Sevilla en los que, sin esconderse, han disfrutado de su felicidad haciendo planes en pareja como comer en una conocido restaurante del centro de la ciudad o asistir a un tentadero en la finca de unos amigos.
¿Cómo le ha sentado a Eva González que Cayetano tenga una nueva ilusión? Tal y como han podido captar las cámaras de Europa Press en exclusiva, la presentadora ha reaccionado con indiferencia y una sonrisa, dejando en el aire si era conocedora de la incipiente relación de su exmarido con María Cerqueira y dando la callada por respuesta a si esta noticia ha dado al traste con su posible reconciliación con el torero.
Fuente: (EUROPA PRESS)