El programa ’Socialité’ ha revelado este fin de semana que Pablo Urdangarín podría estar enamorado. Al parecer, y según testigos presenciales, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín habría sido visto dando rienda a su pasión por las calles de Barcelona con una atractiva joven que podría ser su nueva novia.
A sus 22 años, la única vez que hemos visto al sobrino de Felipe VI ilusionado en el amor fue a finales de 2021 con una compañera de Universidad llamada Juliana, con la que su entorno más cercano dejó claro que solo mantenía una bonita amistad. Eso podría haber cambiado y, según se ha rumoreado en los últimos días, mantendría una relación sentimental con una joven, perteneciente a una familia de clase alta de la ciudad condal, donde vive el jugador de balonmano.
Sin embargo, parece que todavía tendremos que esperar para ver a uno de los miembros más queridos de la Familia Real enamorado, ya que como han contado en ’Ya es mediodía’, Pablo ha desmentido a su entorno que tenga nueva novia.
Según Alexia Rivas, el hijo de la Infanta Cristina no tiene ninguna ilusión y ’’se ha tomado a risa’’ esta información, de la que dice que es absolutamente falso. ’’Se ha reído muchísimo y lo ha negado tajantemente. Ni fotografías, ni chica ni ilusión’’ ha afirmado la periodista que, como ha asegurado, ha hablado con ’’fuentes muy muy cercanas’’ al joven.
Y es que como ha explicado, Pablo está ’’muy centrado’’ en su carrera en el Barcelona de balonmano -acaba de superar una lesión que le tuvo en el dique seco varias semanas y por la que lo pasó muy mal- y en su familia y no tiene tiempo para pensar en el amor: ’’Es muy familiar y es más dulce y con mejor corazón de lo que le vemos ante las cámaras’’ ha apuntado.
Fuente: (EUROPA PRESS)