A pesar de su larga trayectoria en el mundo de la interpretación, María Hervás está saboreando el momento más dulce de su carrera y, a pesar de que su popularidad para el gran público ha venido por sus papeles en series de éxito como ’El pueblo’, ’Machos alfa’ o ’La cocinera de Castamar’, su trayectoria en el teatro le ha dado la mayor de sus alegrías.
Ganadora del premio a ’Talento emergente’ en la primera edición de los Premios Talía – los Goya de las Artes Escénicas’, la actriz ha sido una de las asistentes a la gran fiesta de los nominados que se ha celebrado este lunes en Madrid y, con la mejor de sus sonrisas, ha zanjado por fin las especulaciones acerca de su relación amorosa con Alfred García.
Fueron ’Las Mamarazzi’ las que hace varias semanas revelaron que María y el cantante estarían viviendo un incipiente noviazgo y, a pesar de la discreción de ambos en lo que a su vida privada se refiere, ya se comportarían como pareja en público.
Una relación que ahora la actriz ha desmentido haciendo gala de su sentido del humor: ’’Yo me río, sobre todo, y fundamentalmente, porque es muy gracioso. Es la primera vez que me pasa, por supuesto, y además de una cosa que no es verdad’’.
’’Ver tu cara públicamente con palabras, decisiones y cosas que tú no has tomado, es bastante heavy por un lado. Por otro lado, cuando empecé a ver todo eso, pensé ’me imagino que aquí la decisión a tomar está entre comentarlo o no comentar nada’. Es muy heavy lo que me has contado. Y claro, también para que entendáis, para preservarme de cara al futuro, con quien sea, cuando sea, he decidido que creo que lo más saludable para mí, la protección más grande que me puedo dar es no comentar nada. Así que te lo agradezco’’ ha añadido, dejando claro que, aunque está ’’feliz’’ -y no por Alfred precisamente- no piensa hablar de su vida privada de aquí en adelante.
A punto de celebrar el Día de la Mujer, María ha reivindicado la importancia del empoderamiento femenino, algo que cree que ’’no es una cosa que debamos pensarla como vivir en ella porque no es real lo de estar empoderada todo el rato. Que viva la mujer, por supuesto, pero no dejamos de ser seres humanos vulnerables, con nuestras fragilidades, con nuestras roturas dentro’’.
’’Y en ocasiones, siendo mujer y saliendo a la calle siempre vas a haber vivido alguna situación incómoda. Lo que pasa es que los límites son muy complicados y nos han educado a soportar muchas cosas. entonces, sobre todo, cuando esos abusos o mini abusos los ejerce una persona de poder, de la que depende tu trabajo o cosas así, es muy complicado la denuncia. Siempre te planteas, porque así está, ellos saben que te lo vas a plantear ’guau, igual no ha sido tan grave. Igual lo ha hecho sin querer, igual’ ¿sabes? Ahí es dónde más encuentro la dificultad. Que nunca sabes dónde está el límite’’ se sincera.
Fuente: (EUROPA PRESS)