La espectacular casa que Violeta Mangriñán se ha construido en su Valencia natal, ’Villa Favioleta’, y en la que se instaló con su novio, Fabbio Collorichio, y su pequeña Gala -de 7 meses- el pasado enero va tomando forma. Con la mayoría de estancias ya completamente terminadas y decoradas, la influencer acaba de hacer su primer ’house tour’ en sus redes sociales, enseñando los rincones más especiales de su hogar, un oasis de luz y de buen gusto que nos ha enamorado.
De la mano de la conocida marca deco Westwing la valenciana ha mostrado muy emocionada cómo es la casa de sus sueños, en la que destaca, además de su amplitud y su luminosidad, la calma que transmiten los colores que ha elegido para su mobiliario, destacando los elementos en blancos, cremas y marrones.
’’Aunque mi cabeza es un caos de emociones, cuando llego a casa, necesito paz. Por eso, esta casa tiene un estilo muy limpido y ordenado, líneas muy minimalistas, mucha luz, mucha claridad y, en definitiva, zonas que transmiten mucha paz. Pero al mismo tiempo, no he dejado pasar mi toque cañero en los detalles. Así soy yo’’ explica en la web de decoración, en la que podemos encontrar muchos de los muebles que decoran su ’Villa Favioleta’.
La planta baja, un inmenso espacio abierto con grandes ventanales que dejan pasar la luz que caracteriza al Levante. Una puerta corredera de cristal separa el salón de la cocina, consiguiendo que parezcan conectados aunque no lo estén y dotando al espacio de mayor amplitud.
Muebles clásicos de madera que se mezclan con otras piezas más ’cañeras’ como un aparador verde fluor o una escultura de Baby Yoda, numerosos jarrones con diferentes flores tanto naturales como secas, un inmenso sofá color crema que preside la estancia para disfrutar de la televisión o de un rato de lectura, y una gran mesa de comedor con sillas de terciopelo beige alrededor para las comidas con amigos o en familia.
Un salón elegante y con muy buen gusto coronado por espectaculares lámparas de diseño que da paso a la cocina, una estancia muy chic en la que destaca una impresionante isla de mármol blanco a juego con las paredes y los armarios, que contrastan con varios taburetes para hacer vida en el espacio, uno de los preferidos de Violeta.
Una impresionante escalera de madera y cristal nos lleva al segundo piso, la zona de descanso, donde está su dormitorio, el de su hija Gala, el de invitados, su vestidor y el de Fabbio – cerrado, a diferencia del de la influencer, el sueño de cualquier fashionista -, además de un luminoso baño en el que podemos ver una bañera de estilo clásico que invita a darse un baño.
Una de las habitaciones más especiales de la casa, como explica Violeta, es la de su pequeña, en tonos neutros y pastel y en la que además de su cuna y diferentes juguetes destaca un papel pintado en tonor beige y marrones con pequeños dibujos de globos.
Su dormitorio, con vistas a la montaña, destaca por una cama XXL, piezas más clásicas que conjugan a la perfección como una hamaca de piel de vaca y un tocador que haría las delicias de cualquiera.
Y si el interior de la casa nos ha encantado, el jardín de ’Villa Favioleta’ no se queda atrás y, además de piscina y una zona de cesped, podemos ver un porche con una gran mesa para disfrutar de las buenas temperaturas de Valencia comiendo y cenando en el exterior.
Fuente: (EUROPA PRESS)