María Pombo está viviendo una de las mejores épocas de su vida tanto a nivel laboral como a nivel personal. Volcada plenamente en sus proyectos como empresaria, estrenando nueva casa y en el ecuador de su segundo embarazo, la influencer ha optado por relajarse unos días junto a Pablo Castellano en tierras mexicanas.
Un viaje express pero que sin duda ambos han disfrutado como si fueran niños pequeños. Cinco días llenos de lujos en una villa con piscina privada y degustando los mejores platos de la ciudad de Cancún, así ha pasado la pareja su ’babymoon’ mientras esperan la llegada de su segunda hija en común, la pequeña Vega.
Aunque sin duda alguna, lo que más han echado en falta es a Martín, su hijo de dos añitos. La pareja llegaba al aeropuerto de Madrid y confesaba que ’’ha sido increíble, ha sido un viajazo. Aunque ha sido breve nos lo hemos pasado increíble, muy bien’’. María también reconocía lo mucho que han echado de menos al pequeño de la casa: ’’Muchísimo, pero bueno, está encantado con la familia en el pueblo y él no nos ha echado nada de menos a nosotros’’.
Por otra parte, la influencer aseguraba que era la primera ’babymoon’ del matrimonio. Este nombre cada vez se ha puesto más de moda y se utiliza para hablar de una especie de luna de miel para la pareja antes de ser papás. María reconoce que le hubiese gustado haberla podido hacer en su primer embarazo, que fue en plena ’época Covid’ durante 2020: ’’Me lo debía por Martín que no fuimos y en este sí que sí tenemos que ir’’.
Además, ha confesado que está teniendo un buen embarazo y ha desvelado quiénes serán los padrinos de la pequeña: ’’Su hermano y mi hermana’’. Es decir, su hermana Marta Pombo y su cuñado, José Castellano.
Sin duda alguna, un viaje muy especial donde ambos han disfrutado de México hasta el último día, celebrando esta bonita etapa de la vida para cualquier padre.
Fuente: (EUROPA PRESS)