Un año más la hermana del rey Juan Carlos, doña Margarita, reunió a sus familiares y amigos más cercanos en la celebración de su 84 cumpleaños. Demostrando que aún le quedan ganas de celebrar, la infanta Margarita salió de casa de su hija María, donde tuvo lugar la fiesta, con una gran sonrisa en el rostro y confirmando que su nieto Carlos es su mayor regalo.
Siempre muy discretos con los problemas familiares, en esta ocasión fue Carlos Zurita el que confirmó que el rey Juan Carlos sí que se había acordado de su hermana en un día tan especial. Reconociendo que la familia al completo tiene ganas de que el rey emérito vuelva a nuestro país, el doctor Zurita no pudo esconder la sonrisa cuando le preguntaron por su nieto: ’’El nieto es una bendición de Dios. A nuestra edad y además en casa es una bendición’’.
Como anfitriona en esta ocasión, María Zurita confirmó que su hijo está siendo un verdadero chute de energía para sus padres desde que llegó: ’’Es el juguete de la casa, sí. muy gracioso’’. Orgullosa del cuento que ha publicado sobre su vida, la prima del rey Felipe VI confirma que es un regalo para su hijo: ’’Es un gran regalo para Carlos’’. Feliz y orgullosa de su familia, María nos dejó claro cuál es el deseo que ha pedido su madre al soplar las velas: ’’Creo que salud, ahora mismo ya con 84 pedimos salud para ella y para todos’’.
Confirmando la maravillosa relación que mantienen con la familia, Antonio Carmona y Mariola Orellana estuvieron entre los invitados a la íntima fiesta de cumpleaños de doña Margarita. ’’Doña Margarita es una genia, tiene un oidazo que ya lo quisiéramos muchos’’ reconoció Mariola segundos antes de marcharse del cumpleaños junto a su amiga María Zurita. Por su parte Antonio Carmona confirmó que le habían cantando el tradicional cumpleaños feliz.
Fuente: (EUROPA PRESS)