A finales del mes de enero, Anabel Pantoja hacía saltar todas las alarmas sobre una posible crisis sentimental con Yulen Pereira cuando publicaba en su perfil de Instagram un misterioso mensaje. Ahora, la sobrinísima parece que vuelve a sufrir un distanciamiento con su chico… pero, ¿desde cuándo están así? En enero, después de pasar varios días en Canarias, alejada de su chico, regresaba a Madrid y las cámaras de Europa Press hablaba con Anabel en exclusiva porque, ya en enero, había borrado las fotografías con Yulen. A su llegada al aeropuerto la influencer aseguraba que estaba ’’flipando’’ porque nada de lo que se había dicho era cierto… pero, ¿qué ha ocurrido ahora entre los tortolitos? Los días previos a marcharse para comenzar la gira americana de su tía, Anabel se dejó ver por redes sociales en la casa que comparte con Yulen. Es decir, los dos estaban bien, no había ningún problema entre ellos porque los stories reflejaban una buena convivencia y sintonía. La sobrina de Pantoja se marcha a América y, durante este viaje, ocurre algo entre ellos que provoca el distanciamiento actual.
Durante su estancia en América, Anabel felicitaba a Yulen por su primera medalla en una Copa del Mundo, mostrando el orgullo que sentía por el triunfo de su chico, pero todo cambia cuando regresa a España. El miércoles, la influencer pisaba suelo madrileño, comió con su chico y nada más hemos vuelto a saber de ella.
Este sábado, Anabel colgaba en su perfil de Instagram disfrutando de sus amistades en Sevilla. Lejos de Yulen, la que fuera colaboradora de televisión ha vuelto a borrar las imágenes que compartía con su chico en sus redes sociales. Ni rastro. Además, lejos de explicar qué es lo que está pasando, la sobrinísima juega con la ambigüedad y guarda silencio.
Los rumores de crisis entre Yulen y Anabel comenzaron a principios de año y no han cesado desde entonces. Aunque les hayamos visto juntos por redes, parece que la pareja no vive con la misma intensidad que hace justo un año cuando ambos se conocieron en ’Supervivientes 2022’.
Fuente: (EUROPA PRESS)