Isabel Pantoja regresaba esta semana a España tras tener un éxito indiscutible encima de los escenarios por su gira americana. A pesar del paso de los años, de todos los problemas personales y de las traiciones que ha sufrido en los últimos tiempos, la tonadillera se subía encima de las tablas y demostraba la profesionalidad y el talento que sigue teniendo. Y que queremos seguir disfrutando.
Acompañada por su inseparable hermano Agustín y su sobrina, Anabel Pantoja, la cantante ha disfrutado de unas semanas en las que sólo ha recibido el cariño de todos sus fans. Tras este éxito, la ’Reina de la bata de cola’ volvía a España mostrando una imagen de lo más impactante: tapada al máximo con una capucha, mascarilla y gafas de sol. No es raro en ella, pero algunos esperaban que llegase con una sonrisa deslumbrante y agradeciera a los medios de comunicación la ’cobertura mediática’ que se ha hecho desde España.
Recluida en su finca Cantora, como muchos aseguran, Isabel ya descansa en la casa que dejó de su marido Paquirri, siendo lo único que queda de él. Su hogar, su descanso y su tranquilidad. Allí nada ha pasado este fin de semana. Parece que la cantante no ha tenido ganas de recibir visitas o nadie ha querido molestarla… o quizás nadie haya querido ir a verla.
Nada queda de aquella Isabel que se reunía con grandes amigos y se dejaba ver feliz, radiante y disfrutona. La artista lleva años encerrada en su finca, que solo abandona cuando tiene algún compromiso laboral y a la que regresa sin falta en cuanto lo lleva a cabo. Ella asegura ser feliz así y las pocas personas que siguen a su lado lo confirman.
Su hijo Kiko disfruta de un viaje en Roma con su mujer, Irene Rosales, e Isa Pantoja se encontraba este viernes en Madrid en el plató de ’Viernes Deluxe’ para apoyar a su pareja, Asraf Beno, en ’Supervivientes’. Ni están ni se les espera… pero sí llama la atención que esos pocos amigos que sigue manteniendo, anónimos por el momento, no se hayan desplazado hasta su finca para jalearla después de su éxito indiscutible por América.
Fuente: (EUROPA PRESS)