Victoria Martín Serrano, madre de Vicky Martín Berrocal, cumplía 76 años este viernes y no dudaba en reunirse con sus seres queridos para celebrarlo por todo lo alto. Siendo el pilar fundamental de sus hijas y de su nieta Alba, siempre está en los momentos más señalados de la familia y como no podía ser de otra manera, las cámaras de Europa Press fueron testigos en exclusiva de esta celebración.
Rodeada por sus hijas, su nieta y amigas que le han acompañado toda su vida, Victoria disfrutó de una tarde en una conocida terraza del centro de Madrid donde sopló las velas y, como de costumbre, sonrió de oreja a oreja. Un día de lo más especial en el que no solo brindaron por su cumpleaños, sino también por todas las cosas positivas que les ha pasado en los últimos meses.
Vicky ha presentado hace unos días su último proyecto, un libro titulado ’La felicidad ni tiene talla ni tiene edad’ y ha confesado públicamente que está viviendo uno de sus mejores momentos personales. Además, la familia está muy feliz por la reconciliación entre Manuel Benítez y su hijo, Manuel Díaz ’El Cordobés’.
De esto mismo le hemos preguntado a Victoria, quien nos ha confesado que está ’’encantada’’ de que el padre del torero haya enterrado sus diferencias y se haya reconciliado públicamente con él. Un alegría que esperaba también con ansia, al igual que su hija y su nieta después de los años en los que ’El Cordobés’ ha estado luchando para que se consiguiera.
Victoria ha sido testigo de cómo Manuel intentó desde adolescente tener un reconocimiento por parte de su padre, más aún cuando éste comenzaba una relación sentimental con su hija Vicky. Debido a este acontecimiento histórico que afecta de lleno a la vida de su hija, pero sobre todo de su nieta, y a todas las buenas noticias en su familia, la madre de la diseñadora nos confesaba que su cumpleaños ha ido ’’muy bien’’ en compañía de todos sus seres queridos.
Fuente: (EUROPA PRESS)