Tom Brusse se sentaba este viernes en el ’Deluxe’ para hablar de su éxito como dj en todas las salas en las que ’pincha’, pero lo cierto es que el coqueteo con Jorge Javier Vázquez cobró más protagonismo que sus nuevos proyectos laborales. El que fuera participante de ’La isla de las tentaciones’ está saboreando una de las etapas más felices de su vida, ¿por qué? Tal y como contó anoche en el ’Deluxe’, Tom no deja de ligar gracias a su nueva faceta como dj. En el comienzo de la entrevista, el joven confesaba que acudía al plató ’’a veros’’, aunque más tarde rectificaba y decía ’’a verte’’, refiriéndose a Jorge Javier. ’’Ahora soy dj y estoy pinchando por toda España’’ declaraba el invitado y aseguraba que gracias a esos bolos liga más que antes.
Europa Press ha sido testigo de ello y no precisamente porque haya estado en uno de los bolos de Tom, sino porque le hemos visto en el centro de la capital madrileña acompañado por una mujer con la que no dejaba de tontear mientras esperaba que llegase un vehículo. Tras disfrutar en una terraza, los dos tortolitos se montaron en un coche y se fueron juntos a cualquier sitio.
Tras su paso por ’La isla de las tentaciones’ Tom rompió para siempre su relación con Melyssa Pinto y aunque luego se le han conocido más novias como Sarah López o Sandra Pica, lo cierto es que no ha llegado a presentar ninguna de forma oficial. Ahora, parece que el exconcursante de realities está aprovechando al máximo su soltería y no rinde cuentas con nadie.
Fuente: (EUROPA PRESS)