Alba Díaz se dejó ver este viernes en una de las terrazas más demandas de la capital madrileña celebrando el 76 cumpleaños de su abuela, Victoria Martín Serrano, junto a su madre y demás seres queridos. Muy feliz, la joven habló para las cámaras de Europa Press en exclusiva y nos confesaba cómo está viviendo este momento tan especial en su vida tras la reconciliación de su padre con Manuel Benítez.
Alba Díaz nos aseguraba que ’’estoy feliz por todo en la vida, todo lo que sea bueno, a mi vida’’, pero no quiso desvelarnos si iba a ver a su abuelo en los próximos días: ’’corazón, si ya hablé el otro día, ¿por qué otra vez hoy?’’.
Lo cierto es que la reconciliación entre su padre y Manuel Benítez era algo de lo más esperado en su familia, ya que el propio torero ha estado toda su vida esperando que su padre quisiera tener relación con él. De hecho, su madre también intentó ayudar al torero en muchas ocasiones durante su relación matrimonial con él para que este sueño se cumpliese. Sin embargo, no ha sido hasta este 2023 cuando ambos han protagonizado un momento histórico.
La hija de Manuel Díaz aprovechaba unos minutos durante la comida familiar para hacerse unas fotos en pleno Madrid y nos confesaba estar ’’muy bien’’. De esta manera, la joven posaba apoyada en la fachada de un edificio mientras una amiga le hace un par de fotos para sus redes sociales.
Fuente: (EUROPA PRESS)