La relación de Gerard Piqué y Clara Chía avanza a pasos agigantados, y buena prueba de ello y de que en nada ha afectado a su felicidad los dardos que Shakira les lanza en su última canción con Karol G, ’TQG’, es la reciente visita de la enamorada pareja a los padres del exfutbolista, con los que su joven novia ha congeniado a la perfección.
Tras sus imágenes cómplices disfrutando hace varias semanas del Pirineo catalán con Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, Clara ha confirmado que ya es una más en la familia yendo a comer este jueves a la casa de sus ’suegros’ con Gerard.
Sonrientes e intercambiando confidencias, la pareja llegaba a la casa de los padres del exfutbolista – que por cierto está a pocos metros de la de Shakira, con la que no se han encontrado de casualidad – sin hacer declaraciones sobre la última canción de la colombiana, que deja entrever que Piqué quiso volver con ella tras su ruptura.
Varias horas después, los enamorados abandonaban la casa de Joan y Montserrat mostrando su peor cara, puesto que Gerard pegó un acelerón a su coche intentando asustar a las cámaras de Europa Press que aguardaban a las puertas del lugar para preguntarle si es cierto que está deseando que Shakira se vaya a Miami.
Y es que después de que ’Las Mamarazzi’ hayan revelado que la cantante tiene previsto abandonar Barcelona con sus hijos el 1 de abril, en ’El programa de Ana Rosa’ han asegurado que tanto el exfutbolista como su familia tienen ganas de que llegue la fecha, ya que la situación con Shakira es tan tensa y complicada que prefieren tener que desplazarse a Miami para ver a Milan y a Sasha – algo que tienen interiorizado y asumido desde hace tiempo – a que la colombiana siga residiendo en España.
Una información que Piqué ha evitado confirmar o desmentir, abandonando la casa de sus padres a toda velocidad después de intentar amedrentar a los reporteros.
Fuente: (EUROPA PRESS)