Anabel Pantoja se enfrentaba a uno de los momentos más duros de su vida a finales del año pasado cuando su padre, Bernardo Pantoja, fallecía tras semanas ingresados en el Hospital Virgen del Rocío. La colaboradora de televisión le daba el último adiós con varios altercados debido a la presencia de familiares -como Doña Magdalena- que no tenían relación con la familia y que incluso les habían criticado en los platós de televisión.
Tras disfrutar de la gira americana de su tía, Anabel llegaba ayer a España y se ha tenido que enfrentar a una nueva polémica. Este miércoles conocíamos gracias a la revista ’Diez minutos’ que Luis Manuel – conocido popularmente como ’Pinocho’ – le ha enviado un burofax para que se someta a las pruebas de ADN y probar que, como lleva meses asegurando, es hijo de Bernardo Pantoja.
De hecho, a su llegada al aeropuerto, Anabel se enteraba por la prensa de esta medida que ha tomado Luis Manuel y que le afecta de lleno: ’’Perdona, ¿qué has dicho? ¿Mi hermano? Cuidado. ¿Podéis respetar a mi padre? ¿Lo podéis respetar? ¿Podéis dejar de nombrarlo? Por favor, que ha fallecido hace un par de meses’’ Este jueves, Europa Press ha podido hablar en exclusiva con ’Pinocho’ tras el enfado de Anabel y nos ha dejado claro que ’’la verdad solo tiene un camino’’, tanto que nos confirmado todo lo que se ha publicado: ’’te confirmo lo que ha salido y ya está, no quiero hablar del tema, la verdad’’.
El supuesto hijo de Bernardo Pantoja confirma que el hermano de la tonadillera le pidió que luchase por el apellido: ’’En la revista está todo, ahí lo dije y dicho queda’’. En cuanto a si está dispuesto a demandar a la influencer si se niega a su petición de comparar los ADN, ha sido de lo más sincero: ’’Por la verdad siempre’’ y además, nos ha confirmado que llegará hasta el final: ’’Siempre’’.
Fuente: (EUROPA PRESS)