A finales de octubre saltaba la noticia. Eva González y Cayetano Rivera atravesaban una grave crisis y, después de 13 años de amor y casi 7 de matrimonio, habían decidido emprender caminos diferentes. Una decisión de mutuo acuerdo tras varios meses viviendo separados y reflexionando sobre el futuro de su relación, y sobre la que ninguno se ha pronunciado casi cinco meses después.
Volcados en sus respectivas profesiones y en el hijo que tienen en común, Cayetano – que en pocos días cumplirá 5 años – la presentadora y el torero dan la callada por respuesta y prefieren guardar para ellos los motivos de su ruptura. Sin embargo, y a pesar de su silencio, es innegable que su relación continúa siendo buena y desde su separación se han dejado ver derrochando complicidad y sonrisas en varias ocasiones.
Una cercacía que, unido al hecho de que ninguno ha rehecho su vida amorosa – y su entorno desliza que es lo último que se les pasa por la cabeza ahora mismo – ha provocado que no deje de especularse con una posible reconciliación que demostraría que el amor ha vencido una vez más entre Eva y Cayetano.
Este 28 de febrero, muy especial para ambos por ser el Día de Andalucía, la modelo y el torero han reaparecido con pocas horas de diferencia y a pocos kilómetros de distancia, y han reaccionado de manera muy distinta a los rumores de acercamiento entre ambos.
Eva, que ha presentado por cuarto año la Gala de entrega de las Medallas de su Comunidad – radiante con un traje estampado de pantalón tipo culotte y blusa satinada en morado – ha confesado que está «muy bien y muy contenta», luciendo la mejor de sus sonrisas cuando le hemos preguntado por su relación con Cayetano.
El diestro, que toreó en Écija y salió por la puerta grande tras cortar tres orejas, se ha mostrado mucho más esquivo que su exmujer y, muy serio, ha apretado el paso al escuchar la palabra Eva, dejando en el aire cómo se encuentra y qué hay de cierto en su posible reconciliación.
¿Su próximo encuentro? En tan solo unos días, cuando su hijo Cayetano cumpla 5 años. Sin duda, una ocasión de oro para ver de nuevo juntos a Eva y Cayetano y comprobar qué hay de cierto en su supuesto acercamiento.
Fuente: (EUROPA PRESS)