Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’ y Patricia Rato están a punto de convertirse en abuelos por primera vez. Será a comienzos de esta primavera cuando su hija mayor, Alejandra, se convierta en madre a punto de celebrar su segundo aniversario de boda (el próximo 8 de mayo) con Ernesto de Novales, a quien su entorno cercano llama cariñosamente Tito.
Embarazada de ocho meses, la joven, de 31 años, lleva una vida alejada del foco mediático y hasta hace muy poco se encargaba de la gestión de la finca que su padre posee a las afueras de Sevilla, Majavieja, organizando excursiones y rutas turísticas para grupos reducidos. Sin embargo, y debido a lo avanzado de su estado, Ale – como le gusta que la llamen – se está tomando un merecido descanso a la espera de comenzar la aventura más importante de su vida, la maternidad.
Desde que trascendió la noticia de su embarazo el pasado mes de noviembre, la hija de Espartaco no ha realizado ninguna aparición pública, y lo único que se sabe del inminente nacimiento del nuevo miembro de la familia es que será una niña, como ha confesado el extorero, que no oculta las ganas que tiene de convertirse en abuelo.
Precisamente con el maestro hemos hablado en la corrida benéfica de Finito de Córdoba en Lora del Río con toros de su ganadería. Con una gran sonrisa cuando le hemos preguntado por su hija Alejandra, nos ha contado que se encuentra «fenomenal». «Está muy bien. Ya está muy avanzada, todo el mundo esperando con mucha ilusión y bueno, que salga todo bien», ha revelado sin dar ningún detalle sobre la fecha prevista de parto ni el nombre elegido para la pequeña.
Además de por el inminente nacimiento de su primera nieta, Espartaco se ha pronunciado sobre la reconciliación de dos personas muy importantes para él, «su maestro y padrino de alternativa», Manuel Benítez ‘El Cordobés’, y su hijo Manuel Díaz ‘El Cordobés’: «Tengo una felicidad tremenda. Manuel es un hombre extraordinario, Manolo una persona increíble, son muy buenos amigos y verlos felices es lo más bonito que hay».
Fuente: (EUROPA PRESS)