Raquel Bollo está siendo protagonista de varias polémicas que la sitúan en el foco mediático. La primera de ellas fue la asistencia de la sevillana a los Premios Goya como invitada por parte del Ayuntamiento de Sevilla como embajadora de la moda flamenca. Algo que ha sido de lo más comentado y criticado por algunos rostros conocidos como Rocío, hija de Chiquetete, que aparecía de nuevo en la esfera pública para asegurar que la que fuera colaboradora de televisión seguía cobrando la pensión de viudedad de su padre.
Además de los Goya, Raquel tiene graves problemas legales ya que según adelantaron en ‘Fiesta’ y desarrollaron en ‘Sálvame’, Raquel se enfrenta a un juicio por el que podría ir a prisión acusada de los delitos de insolvencia punible, alzamiento de bienes y obstrucción a la justicia.
Una deuda que Raquel arrastra desde que perdió una demanda contra el honor en 2015 por la que fue condenada a pagar las costas, 30.000 euros, pero no lo hizo por la elevada deuda que mantiene con Hacienda y que, al negarle la posibilidad de ser fraccionada, todavía no ha pagado.
La persona que le ganó la demanda se querelló contra ella y en pocos días la sevillana se sentará en el banquillo de los acusados. Un duro varapalo tras el que ha reaparecido tranquila y con una sonrisa. Europa Press ha podido hablar en exclusiva con la diseñadora y nos ha confesado que se encuentra «muy bien», mostrándose de lo más relajada ante las cámaras con una sonrisa en su rostro.
Fuente: (EUROPA PRESS)