Sin lugar a dudas, la familia más famosa de toda Italia son los Ferragnez. Desde que Chiara Ferragni y Fedez se conocieron en el año 2016, su relación se ha convertido en la protagonista de las redes sociales, donde ambos han ido compartiendo el día a día de sus vidas, desde su matrimonio hasta la llegada de sus dos hijos, Leo y Vittoria.
La influencer, conocida a nivel mundial, siempre se ha mostrado cercana con su público compartiendo en Instagram todo sobre ella: sus trabajos como empresaria, los diseños para su marca o los momentos más divertidos de los pequeños de la casa. Aunque su marido se dedica a la música, siempre ha sido un gran apoyo para su mujer y nunca han escondido su amor por redes.
Hasta el momento. Parece ser que en el festival de San Remo – donde Chiara fue la presentadora y la gran protagonista gracias a sus reivindicaciones sobre el feminismo con sus outfits – la pareja pudo tener una discusión debido al polémico beso en la boca del cantante Rosa Chémical con Fedez. La reacción de la italiana se hizo viral en cuestión de minutos, ya que se puede observar cómo se dirige a su marido con un gesto de incredulidad, mientras que el rapero va a su encuentro a darle explicaciones, visiblemente preocupado.
Unas imágenes que dieron mucho que hablar, y es que lo que parecía haber sido la típica discusión de pareja, no se quedó en San Remo. Los rumores de ruptura entre el matrimonio italiano se encuentran en boca de todos, ya que desde entonces ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto. Además, el cantante ha dejado de subir el contenido diario al que tenía acostumbrados a sus fans y ninguno de los dos se da ‘like’ en sus publicaciones.
Por si fuera poco, en medio de todo el silencio, Fedez publicó en su Instagram una misteriosa frase que borró minutos más tarde: «Tú mi imán, yo tu calamidad». Aunque parece una simple estrofa de una de sus canciones, resulta que esta fue escrita por el rapero y dedicada especialmente a su mujer, algo que también ha dado mucho que hablar.
Por otra parte, muchos seguidores aseguraron que Chiara ya no llevaba el anillo de compromiso. Unos rumores que ella misma se ha encargado de desmentir «disimuladamente» en su última aparición pública que tuvo lugar la noche del martes en un evento de Nespresso en Milán. La influencer llevaba puesto el anillo y no hizo por ocultarlo, dejando ver en sus historias como sigue llevándolo en el dedo.
Y es que a pesar de que en las imágenes diarias que comparte la diseñadora no sale su marido desde hace más de una semana, los seguidores de ambos han hecho trabajo de investigación y han visto que ambos sí que estuvieron juntos en el cumpleaños de los sobrinos del cantante el domingo pasado.
Muchos aseguran que simplemente es una estrategia de marketing para publicitar alguna canción de Fedez o simplemente, para promocionar la segunda temporada de su reality ‘Los Ferragnez’. Aunque también se ha especulado que la grabación de la serie documental de la familia se ha paralizado por el momento y que se ha pospuesto su rodaje.
Rumores y especulaciones que tienen en vilo a todos sus seguidores que intentan averiguar la situación actual de la pareja a toda costa, incluso esperando que ambos desmientan o confirmen la posible separación mediante un comunicado. Pero por el momento, tendremos que esperar para ver si hay algún tipo de reacción por parte de ambos.
Fuente: (EUROPA PRESS)