Desde su divorcio con Miguel Báez ‘El Litri’ en 2017, poco más hemos sabido de ella. Carolina Adriana Herrera vive retirada del foco mediático y son contadas las ocasiones en las que la hemos visto delante de las cámaras. Volcada en su papel como directora creativa de ‘The House of Herrera Fragances’, parece que quiere mantenerse en un segundo plano y seguir apostando por la discreción.
Seguidora del arte, la hija de Carolina Herrera le ha dado el pistoletazo de salida a una multitud de actos organizados por la inauguración de esta nueva edición de la Feria de Arco en Madrid, que en este 2023 celebrará su 42ª edición con el mediterráneo como proyecto central.
Siempre muy correcta con la prensa, la diseñadora lució la mejor de sus sonrisas a la llegada a una exclusiva cena que se había organizado en el restaurante Puntarena en Casa de México a cargo del reconocido galerista Hilario Galguera. Muy bien acompañada por un amigo, Adriana lució vestido midi de encaje en color negro con poncho de flecos y botines en el mismo color. El toque de color al look lo aportó con un pequeño bolso en color mostaza.
Tras su divorcio con ‘El Litri’, Carolina Adriana rehizo su vida con el empresario y galerista argentino Francisco Bosch, al que conoció gracias a su hermana Ana María, que fue la encargada de presentarles en Buenos Aires. Demostrando su gusto por la moda y mostrándose ante las cámaras como una de las mujeres más elegantes, se dejó ver disfrutando de esta velada en la noche madrileña tras mucho tiempo sin saber de ella.
Fuente: (EUROPA PRESS)