Asraf Beno será participante de ‘Supervivientes 2023’, tal y como ha anunciado esta tarde ‘Ya es mediodía’. El concursante de realities tiene muchas ganas de comenzar su aventura, pero lo cierto es que le da pena dejar a su chica, Isa Pantoja, en España, sobre todo después de anunciar que este año los dos se darán el ‘Sí, quiero’ por todo lo alto.
Minutos más tarde de esta noticia, Europa Press era testigo de cómo los dos tortolitos se despedían en Madrid. Asraf nos aseguraba estar contento por su nueva aventura en este reality: «Por fin se ha dado, vamos allá, a la aventura, a ver cómo pasa todo». A pesar de haber participado en otros concurso de televisión, el modelo se considera «muy novel» en este porque «el hambre es muy difícil, pero lo daremos todo y ya lo veréis». Además, nos confiesa que se ha preparado «metal y físicamente».
Por su parte, Isa nos desvelaba que «estoy muy contenta, pero le voy a echar de menos» y además nos advierte que será ella quien organice todo para su boda con él: «me ha dicho que lo prepare todo, así que lo voy a hacer un poco a mi manera, luego que no se queje».
Tras estas declaraciones, Asraf se despide de su representante con un abrazo y, después, de su pareja con otro abrazo todavía muy duradero que finaliza con besos apasionados y con las lágrimas de la hija de Isabel Pantoja por separarse de su chico.
Fuente: (EUROPA PRESS)