El 16 de febrero de 2003, Carmen Tello y Curro Romero se casaron por lo civil, pero siempre tuvieron una espinita en su corazón ya que el deseo de ambos era el de pasar por la iglesia y darse el ‘Sí, quiero’ bajo la bendición de Dios… pero había un inconveniente: Concha Márquez Piquer, primera mujer del torero, siempre se negó a darle la nulidad eclesiástica, lo que imposibilitaba sus planes.
Tras el fallecimiento de la cantante a finales de 2021, ambos tenían vía libre para hacer su sueño realidad y lo cierto es que no tardaron. Fue en diciembre del año pasado cuando el periódico ABC publicaba en exclusiva que el torero y la que fuera mejor amiga de la recordada Duquesa de Alba se habían dado el ‘Sí, quiero’ en la iglesia con una discreta ceremonia.
Una historia de amor que ha tenido detalles escabrosos que el tiempo ha conseguido enterrar, pero lo cierto es que antes de casarse civilmente, nadie apostaba nada por esta relación. La alta sociedad sevillana no entendía que Carmen se hubiese separado del padre de sus hijos, Miguel Ángel de Solís y Martínez de Campos, para vivir su historia de amor con el torero… pero lo cierto es que ella hizo caso a sus sentimientos.
Fue entonces cuando todo el mundo la señaló y apareció en escena su gran amiga, la Duquesa de Alba, para darle todo el apoyo que necesitaba en esos momentos. Con este brazo tendido, Carmen pasó las críticas de por entonces y volvió a ser respetada… pero todavía quedaba un escándalo que le haría pasar por uno de los peores días de su vida.
Cuando ya tenían la ceremonia civil preparada con más de cuatrocientos invitados, Curro emitió un comunicado en el que anunciaba que la boda se cancelaba por motivos indeterminados. Una noticia de la que la propia Carmen se enteró por la prensa y lo que la dejó completamente destrozada. Tras eso, se canceló la boda y se rompió la relación sentimental, sin que nadie supiese dónde se encontraba el diestro.
Pasado el tiempo se emitió otro comunicado, esta vez por parte de ambos, en el que se informaba de que habían tomado la decisión conjunta tomarse un tiempo… sin embargo ocurrió lo que nadie esperaba: el torero pidió perdón y volvió a pedirle matrimonio a la mujer por la que estaba enamorada. Finalmente, el 16 de febrero de 2003 ambos celebraron su boda civil en el chalet familiar.
Fuente: (EUROPA PRESS)