Este miércoles nos hemos despertado con una noticia que publicaba la revista ¡HOLA! en exclusiva que nos ha dejado boquiabiertos: Iñaki Urdangarin y su novia, Ainhoa Armentia, han disfrutado de un fin de semana en Baqueira. Hasta ahí todo normal, pero la sorpresa ha venido cuando conocíamos el lugar donde se han alojado los dos tortolitos: la casa de la Familia Real donde él mismo ha estado con su exmujer, la Infanta Cristina.
Muchos años hemos visto al exjugador de balonmano y a la hija de los eméritos disfrutando con la familia en la estación de esquí de Baqueira… ya sabemos que es muy deportista y que le encanta hacer planes en familia, pero lo que nunca imaginábamos es que Iñaki se fuera a la misma casa donde ha estado con su exmujer.
Durante el día de hoy, Europa Press ha podido preguntarle a la infanta Elena por esta noticia, pero lo cierto es que nos hemos encontrado a una mujer sin palabras tras la escapada de su excuñado y Ainhoa a Baqueira. De esta manera, la hija del rey emérito no ha explicado qué le ha parecido que Iñaki haya utilizado la casa familiar en uno de los viajes con su chica.
Cabe destacar que la propia revista explica que Urdangarin tuvo que pedir permiso a la familia de su exmujer para poder alojarse en la casa y disfrutar con su nuevo amor de este paraíso de nieve en el que se han dejado ver de lo más felices. Un permiso que, desde luego, fue concedido ya que los dos tortolitos estuvieron el pasado fin de semana haciendo turismo por la zona.
Fuente: (EUROPA PRESS)