
Carlos Herrera y Pepa Gea han puesto el broche de oro a sus tres años de amor dándose el ‘sí quiero’ en una boda secreta e íntima que tuvo lugar el pasado 5 de diciembre en Nueva York – en presencia tan solo de sus respectivos hijos – y de la que nada trascendió a la prensa hasta que el pasado 29 de enero Toñi Moreno ‘reprochaba’ en tono de broma a sus grandes amigos que no la hubiesen invitado a su enlace.
Una gran noticia que desató una gran expectación y provocó una ola de felicitaciones para la pareja que el presentador quiso agradecer compartiendo dos días después, a través de sus redes sociales, una imagen de él y Pepa radiantes el día de su boda; Carlos, con un traje azul marino y corbata de rayas; la periodista, con un look nupcial discreto y elegante, con blazer blanca y diadema con redecilla al tono.
Han pasado dos semanas y nada más ha trascendido de uno de los días más felices en la vida del locutor radiofónico, que continúa con sus compromisos profesionales y ha reaparecido este lunes en la jornada ‘Armados de Valor’, organizada por la Asociación Española de Radio Comercial para celebrar el Día Mundial de la Radio. «La radio es mi forma de vivir» ha confesado con una sonrisa.
Una sonrisa que se ha ensanchado cuando le hemos dado la enhorabuena por su matrimonio con Pepa Gea, que ha agradecido llevándose la mano al pecho con un «muchas gracias». «¿Cómo me veis?» ha añadido cuando le hemos preguntado cómo se encuentra y qué balance hace de sus dos meses de casado con Pepa, manteniendo el misterio que rodea a su boda con la periodista.
Fuente: (EUROPA PRESS)