Sara Sálamo aparecía en la alfombra azul de los Premios Goya 2023 sin maquillaje y con un vestido de Armani con transparencias y flores bordadas por todo el cuerpo. La actriz quiso demostrar que no es necesario pasar por ‘chapa y pintura’ para sentirnos a gusto en un evento importante y eligió la cita del cine español para abogar por ello.
«Tenemos mucho talento» nos comentaba Sara cuando le preguntábamos por la importancia de los Goya este año. La actriz nos explicaba que «fuera se nos reconoce mucho y se nos quiere mucho», por eso, lanzaba un mensaje: «tenemos que empezar a darnos valor a nosotros mismos» concluía.
En cuanto a cómo surgió la idea de hacer su espectacular aparición en los Goya sin maquillar, Sara nos comentaba que «hablando con mi chico en casa, pensé en la posibilidad de hacer algo así y me dio mucho vértigo» y, reflexionando sobre ello, se dio cuenta que «no es tan opcional y tan optativo como yo creía».
A la actriz le pareció «una buena manera de ser responsable con el altavoz que tenemos de aceptación, aunque nos dé vértigo» y lanza un mensaje para que cale en la sociedad: «Deberíamos que sentirnos a gusto sin tanto artificio aunque el maquillaje me encanta y me parece un complemento para pasarlo bien» aseguraba.
En cuanto al vestido, Sara nos confesó que es de Armani y que era ideal para esta ocasión ya que buscaba «transparencias, naturaleza, naturalidad. Un poco en la misma línea y el pelo, también, natural todo». Guapísima y con una sonrisa de oreja a oreja a pesar de los nervios que había sentido por la elección, la actriz estuvo de lo más acertada y aplaudida en esa ceremonia tan especial.
Fuente: (EUROPA PRESS)