Se conocieron en ‘Supervivientes’ y la verdad, pocos apostaron por su amor… pero ahora, tres años después, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han demostrado que están de lo más enamorados. Y no solo eso, la pareja de influencer ha formado su familia con el nacimiento el pasado verano de su primera hija en común: Gala.
Tan cercana y sincera como siempre con sus 2 millones de seguidores en Instagram, Violeta no solo comparte el día a día en casa con su pequeña -un bebé monísimo que como asegura se parece mucho a su famoso papá- sino también los cambios que se van produciendo en la pequeña y en esta ocasión, nos ha mostrado la sorpresa que se ha llevado esta mañana.
Ha sido una ingrata sorpresa, ya que Violeta ha descubierto que la primera palabra que ha dicho su hija es ‘papá’, algo que utilizaba para bromear por redes sociales asegurando que después de haber tenido nueve meses a la pequeña en su tripita, no se puede creer que la primera palabra de ésta sea esa… aunque no le sorprende porque Fabio ha trabajado para ello.
Ambos anunciaron el embarazo durante el mes de febrero de 2022, cuando la influencer se encontraba de cuatro meses. Eran muchos los rumores acerca de un posible bebé por lo que la pareja decidió compartirlo a sus seguidores antes de que fuese un secreto a voces. Ahora, disfrutan de la familia que han creado y a veces cuelgan ests momentos tan especiales en sus redes sociales para que sus fans sean testigos.
Fuente: (EUROPA PRESS)