María José Suárez desfiló este viernes en la pasarela de la 11º edición de Andújar y como no podía ser de otra manera, Álvaro Muñoz Escassi acudió junto a ella para mostrarle todo su apoyo y cariño. Los dos están viviendo una época maravillosa, muy enamorados, desde que en el verano de 2020 comenzara su amor… Lo que no esperábamos es que el jinete terminase mostrando su cara más bromista ante la prensa.
Álvaro se mostraba como el fan número uno de María José en la pasarela de Andújar y nos aseguraba que la modelo «está guapísima». Sin dejar de aplaudir e incluso poniéndose de pie cada vez que la exmiss España aparecía en escena, el jinete se dejaba ver completamente embaucado por la modelo: «es que es tan guapa».
Eso sí, Muñoz Escassi estaba parco en palabras al finalizar la jornada y no nos quiso desvelar cómo iban a festejar el día de los enamorados ni si tienen planeado la celebración del cumpleaños de María José, que será a principios del mes de marzo. Lo que no cabe duda es del sentimiento tan grande que tiene hacia su novia a pesar de los rumores de crisis sentimental que hubo hace unas semanas.
Por su parte, Europa Press pudo hablar también con María José y nos confesaba que la pasarela de Andújar Flamenco ha sido algo agridulce: «hemos disfrutado mucho pero hemos pasado mucho frío». No cabe duda de que, con frío o calor, la modelo derrocha una profesionalidad en las pasarelas que demuestran las tablas que tiene en ellas y la poca importancia que tiene el paso de los años, ya que sigue estando radiante.
Sale muy contenta del evento acompañada de Álvaro, su gran apoyo, que de repente deja a un lado su faceta formal y se muestra de lo más extraño ante las cámaras. Sin poder verle cara, empieza a hacerle sonidos extraños a la reportera que intentaba preguntar a su pareja, como si de un ‘cerdo’ se tratase y, cuando consiguen evitar las preguntas y encontrar la salida, le hace la peineta a la periodista, aunque finalmente le lanza un beso y le dice ‘guapa’.
Fuente: (EUROPA PRESS)