Tras el escándalo que protagonizó con Alba Carrillo, no hemos vuelto a ver a Jorge Pérez en televisión, aunque esta semana hemos sabido que Paz Padilla ha sido la encargada de entrevistarle para su nuevo programa en Telecinco, ‘Déjate querer’. Este viernes el modelo ha acudido a la pasarela de la 11º edición de Andújar Flamenco, retomando así su vida social y pública.
A quién también pudimos ver allí fue a Álvaro Muñoz Escassi, que estuvo muy pendiente de su pareja, María José Suárez, que desfiló en la pasarela y recibía el apoyo incondicional del jinete. Sorprendentemente, Jorge estuvo hablando con él y también, junto al periodista Ricardo Castillejo.
Europa Press pudo hablar en exclusiva con el que fuera colaborador de televisión y nos ha confesado que ya está «todo muy bien» con su mujer. Parece que el paso del tiempo y el dejar de aparecer todos los días en pantalla por la trama con Alba ha ayudado a que todo esté «en orden».
Eso sí, a diferencia de como le hemos visto en muchas otras ocasiones, Jorge se ha mostrado parco en palabras al preguntarle qué opina de las últimas declaraciones de Alba en las que asegura que él no está preparado para volver a televisión, pero sí que nos confirma que «siempre está bien ilusionarse con proyectos y seguir haciendo cosas».
De esta manera, parece que el exguardia civil tiene claro que no va a hablar de su polémica con Alba ante los medios de comunicación, al menos por el momento. Ha retomado su vida social y pública, acudiendo a este tipo de eventos y está preparado para volver a la televisión, tal y como hemos visto en la promoción que emite Telecinco de su entrevista con la humorista.
Fuente: (EUROPA PRESS)