José María Ortega Aldón ha celebrado este jueves su décimo cumpleaños y para ello ha reunido a todos sus amigos y también a sus familiares más cercanos. El pequeño llegaba en el coche de Aniceto con José Ortega Cano y Marina, la persona de confianza del torero. Nada más bajarse del vehículo recibía los gritos de sus amigos que le esperaban contentos de poder celebrar este bonito día por todo lo alto.
Ni rastro de Ana María Aldón. Eso sí, la colaboradora de televisión se dejó ver a la salida del colegio para recogerle después de sus clases, disfrutó con su hijo de una comida en un conocido centro comercial de Madrid y, después, lo ha dejado en el domicilio familiar para que pudiera descansar antes de su fiesta de cumpleaños con los amigos.
Ortega llegaba muy sonriente y le confesaba a los medios de comunicación allí presentes lo orgullo que está de su hijo: «diez años ya, fíjate que grande está, está hecho un hombre. Es un niño muy especial, es una maravilla» y aseguraba que se encuentra «bien, estupendo» sin ahondar en detalles tras toda la polémica que ha habido con su divorcio.
Minutos más tarde y una vez dentro Ortega, Aniceto, Marina y José María, llegaban a la fiesta Gloria Camila y Mari Carmen Ortega. La hija del diestro nos aseguraba que está «muy bien todo» y cuando le preguntábamos por la ausencia de la madre de su hermano, se limitaba a confirmar que está «todo genial».
De esta manera, el hijo de Ana María y Ortega ha celebrado su primer cumpleaños tras el divorcio de sus padres. Una separación mediática que comenzaba a salir a la luz cuando la diseñadora hablaba en ‘Viva la vida’ sobre los aspectos que no le gustaban de su marido cuando había que afrontar alguna situación complicada en casa. A partir de entonces, el testimonio de Rocío Carrasco y las continuas filtraciones a la prensa de informaciones sobre la colaboradora, los dos decidieron poner punto y final a su amor.
Fuente: (EUROPA PRESS)