Alejada del foco mediático desde que fue intervenida de urgencia el pasado mes de noviembre en la Clínica Universidad de Navarra, Sara Carbonero ha celebrado su 39º cumpleaños – los cumplió el pasado 3 de febrero – de la mejor manera posible; con un fin de semana muy especial en Barcelona con el que se ha convertido en uno de los grandes pilares de su vida, Nacho Taboada.
La pareja va camino de celebrar su primer aniversario de amor y, a pesar de que nunca han hablado de ello públicamente ni han asistido a ningún evento juntos, su relación marcha viento en popa y ya no ocultan lo enamoradísimos que están, disfrutando de todo el tiempo que pueden juntos y normalizando, poco a poco, su noviazgo.
Gran fan del grupo musical liderado por su chico, ‘Colectivo Panamera’, Sara no se ha perdido los últimos ensayos de la banda antes de los conciertos que ofrecerá este jueves y este viernes en la Sala Galileo de Madrid – como ella misma compartió a través de sus redes sociales orgullosa -, pero tampoco su última actuación, que tuvo lugar el fin de semana en la Sala Sidecar de Barcelona.
Aprovechando que sus hijos – Martín, de 9 años, y Lucas, de 6 – estaban con Iker Casillas, la periodista viajó con Nacho a la ciudad condal para arroparle en los primeros compromisos de su grupo, que se separó en 2021 y que ahora ha regresado con más fuerza que nunca.
Más relajados que nunca y sin ser conscientes de la presencia de las cámaras de Europa Press siguiendo sus pasos, la pareja dio un romántico paseo por las calles de Barcelona en el que no faltaron la complicidad, las risas ni la cercanía, aunque siempre discretos, evitaron prodigarse en gestos de cariño.
Durante su recorrido nocturno por el centro de la ciudad – en el que consiguieron pasar desapercibidos – Sara y Nacho se toparon con una persona que yacía tirada en el suelo, a la que no dudaron en socorrer hasta que llegó la Policía. De ahí pusieron rumbo a la Sala Sidecar, donde la manchega coreó como una fan más todos los temas de ‘Colectivo Panamera’.
Dando una nueva lección de ‘street style’, la periodista apostó por la comodidad con leggins encerados, botines de tacón cuadrado, bolso de piel estilo bandolera y abrigo oversize, todo en negro, camisa vaquera y foulard estilo boho al cuello. Un look de máxima tendencia perfecto para disfrutar de un concierto.
Fuente: (EUROPA PRESS)