Tras la polémica que hubo hace unos días por la publicación de ‘Los vientos’, un relato de Mario Vargas Llosa en el que se supone que criticaba a Isabel Preysler y a su hija, Tamara Falcó, por estar demasiado preocupadas por el físico y en el que hablaba de sus hábitos de vida… llega la contestación de la ‘Reina de corazones’.
Este miércoles nos hemos despertado con una exclusiva en la revista ¡HOLA! en la que Isabel ha hablado alto y claro. No va a permitir que su expareja hable y ‘toque’ públicamente a sus hijos, por eso, ha confesado que «todo tiene un límite» y que «ha caído muy bajo» hablando de su hija Tamara.
En este contexto, Europa Press Reportajes ha sido testigo de cómo Mario Vargas Llosa, ajeno a las duras palabras de Isabel, disfruta de su estancia en París (donde se le nombrará el próximo 9 de febrero miembro de la Academia francesa de la lengua) junto a su hijo, Álvaro y demás familiares. En estas imágenes podemos verle completamente relajado, haciendo oídos sordos a las preguntas acerca de que le han parecido las declaraciones de su expareja.
Desde que se hiciera pública su ruptura sentimental con Isabel, Mario se ha volcado en la escritura, pero sobre todo en su familia. Hace unos días veíamos a sus hijos con él y, este martes a su exmujer, Patricia Llosa viajar con él hasta París, donde se encuentran ahora disfrutando de estos días tan especiales para el escritor.
Y es que parece que Mario y Patricia están más cerca que nunca, tanto que se habla de una posible reconciliación sentimental tras su fracaso amoroso con Preysler. Los rumores sobre una posible segunda oportunidad con la madre de sus hijos han ido cobrando cada vez más fuerza, sobre todo en estas últimas semanas en las que los encuentros entre el escritor y su exmujer han sido cada vez más frecuentes.
Fuente: (EUROPA PRESS)