Mario Vargas Llosa ha recibido este miércoles su espada de miembro de la Academia Francesa. Un momento de lo más especial en su vida que, a pesar de haber roto sentimental con Isabel Preysler hace apenas un mes, no se ha visto empañado por sus demoledoras declaraciones para la revista ¡HOLA! ya que ha estado acompañado por toda su familia. Y cuando decimos ‘toda’, es toda.
Europa Press Reportajes ha sido testigo de todos los pasos que el escritor ha dado desde que el pasado martes cogiese un vuelo dirección París, en el que por supuesto, le acompañaba Patricia Llosa, su exmujer y madre de sus hijos. Cabe destacar que los rumores de una posible reconciliación entre ambos son constantes, sobre todo desde que ya no comparte su vida con la ‘Reina de corazones’.
Durante el día de hoy hemos podido ver a los dos hijos de Mario, Álvaro y Gonzalo, en repetidas ocasiones. Muy atentos a su padre, ninguno se ha querido perder esta fecha señalada en el calendario. De hecho, Gonzalo nos confesaba estar «muy feliz» ante el reconocimiento de su padre por la Academia de Francia.
También hemos podido ver Patricia Llosa llegando a la casa de Mario Vargas Llosa en París y se mostraba bastante molesta ante las cámaras. La exmujer del premio Nobel llegaba acompañada por su hija Morgana Vargas, quien tapaba las cámaras para que no capten el momento de éstas entrando en la casa del escritos. Minutos más tarde, Stefan Reich, marido de Morgana vargas llosa, llega al domicilio y guarda silencio respecto a las duras declaraciones de Isabel Preysler sobre su suegro.
No cabe duda de que Mario se encuentra en París, ajeno a todo lo que Isabel ha declarado para la revista ¡HOLA!, viviendo un momento de lo más importante en su vida, con sus hijos y su exmujer, personas que se han convertido en su pilar fundamental en estas semanas.
Fuente: (EUROPA PRESS)