Tras disfrutar de la capital madrileña casi una semana, Isabel Pantoja pone rumbo a Estados Unidos para comenzar su gira por todo lo alto. Aunque han sido pocas las ocasiones que se ha dejado ver, la cantante se ha mostrado sonriente y feliz en todo momento y es que, ya lo dicen todos sus allegados, no hay nada que le venga mejor a la artista que subirse a los escenarios para derrochar su arte.
En la mañana de este miércoles, Isabel se despedía del hotel donde ha estado alojada estos días junto a su hermano, Agustín Pantoja. Con gafas de sol, pelo recogido y un fular con el que se tapaba la cara, la artista se despedía de España por una temporada para recibir el calor de todos sus fans extranjeros.
Eso sí, no lo ha hacía sola. La Pantoja contaba con el apoyo incondicional de su hermano; de su sobrina, Anabel Pantoja; de su peluquero, Antonio Abad; el de su maquillador, Alberto Dugarte o incluso el de Celeste, presidenta de su club de fans. La artista, aunque no hacía declaraciones ante los medios de comunicación, sí que afirmaba estar preparada para esta nueva aventura Sin embargo, Pantoja ha sufrido un contratiempo con el que no contaba. Y es que el vuelo que le lleva hasta EEUU ha sufrido un retraso de hasta dos horas. La tonadillera ha estado esperando en el aeropuerto hasta que todo estaba preparado y ha sido entonces cuando la hemos podido ver por la zona vip siendo más ‘Pantoja’ que nunca.
Hasta en una zona tan restringida como esa, Isabel no duda en seguir utilizando sus gafas de sol y su pañuelo para taparse el rostro y no ser captada por ningún fotógrafo. En este caso, Agustín es la persona que camina al lado de la tonadillera y quien le acompañará en este vuelo que tantas alegrías le ha dado a la artista.
Fuente: (EUROPA PRESS)