Después de casi una semana en Madrid ultimando los preparativos de su reaparición en Estados Unidos, Isabel Pantoja ha puesto por fin rumbo a Miami este miércoles, donde en 48 horas – el viernes 10 de febrero – arrancará su gira ‘Enamórate’ con un concierto en el James L. Knight Center Complex, que ya ha colgado el cartel de ‘todas las entradas vendidas’.
Un día después volverá a cantar en el mismo lugar, y posteriormente viajará a Nueva York, donde ofrecerá su show el día 16; de ahí volará a San Juan, capital de Puerto Rico, donde actuará el 26 de febrero, poniendo así el broche de oro a un tour que podría ampliar más fechas sobre la marcha.
La expectación por su regreso es máxima y, consciente de ello y dispuesta a dar el 100% de sí misma en su reencuentro con su «público bello» – como ha asegurado en el vídeo que por sorpresa compartió en sus redes sociales este lunes – Isabel ha supervisado hasta el último detalle.
En los últimos días ha estado ensayando con la banda sinfónica de más de 30 músicos que la acompañarán en sus conciertos, además de probarse el nuevo vestuario – diseños de Ladrón de Guevara y de Iván Campaña – que estrenará durante la gira con la que vuelve, por la puerta grande, a los escenarios.
«Habrá sorpresas» ha asegurado el promotor del show, Eduardo Güervós, ya que además de hacer un completo repaso por sus grandes éxitos, Pantoja podría regalar a sus fans estadounidenses un adelanto del que podría ser su próximo disco.
La tonadillera, preparada para arrancar su gira, ha abandonado el hotel madrileño en el que se ha quedado en los últimos días en torno a las 13.30 horas de este miércoles, muy seria, con sus características gafas de sol negras, el pelo recogido en una coleta tirante y un foulard tapándole la boca.
Visiblemente nerviosa, y acompañada por su hermano Agustín Pantoja, Isabel ha guardado silencio, dejando en el aire sus sentimientos ante su inminente vuelta a los escenarios. Del hotel, directa al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, donde la artista ha usado el servicio premium para esquivar a las cámaras, accediendo directamente a la terminal.
En pocos minutos despegará el vuelo que la lleva rumbo a Miami, donde este viernes volverá a ponerse la bata de cola y a desplegar su arte ante sus incondicionales. ¡Mucha suerte Isabel!
Fuente: (EUROPA PRESS)