Será el próximo viernes 10 de febrero cuando Isabel Pantoja arranque en Miami su gira por Estados Unidos. Un tour que la llevará a Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico, y cuyos detalles la tonadillera ultima ilusionada, feliz por volver a subirse a un escenario siete meses después de su actuación en el Orgullo Gay en Madrid.
Un show que lleva el mismo nombre que su último disco, ‘Enamórate’, en el que la artista repasará sus grandes éxitos y en el que, como ha revelado su entorno, habrá alguna sorpresa para sus fans americanos, que la esperan con los brazos abiertos.
Dispuesta a que todo salga a la perfección, Isabel viajaba el pasado jueves a Madrid para ensayar con la banda sinfónica de más de 30 músicos que la acompañará en su gira, y para probarse el nuevo vestuario que ha adquirido para deslumbrar en su esperadísima reaparición.
Después de un fin de semana tranquilo en el que no ha abandonado el céntrico hotel en el que se aloja en Madrid – y donde tan solo se dejó ver en el hall el sábado por la noche, tras disfrutar de una cena con Gloria Trevi y su marido – Pantoja se ha puesto manos a la obra para tenerlo todo preparado de cara a su inminente viaje a Miami y este lunes en torno a mediodía salía del lugar para realizar los últimos ensayos.
Rodeada de todo su séquito – su peluquero José Antonio Abad, su maquillador Alberto Dugarte y su hermano Agustín Pantoja – y por primera vez con su sobrina Anabel, que se ha incorporado hoy al grupo para acompañar a su tía durante la gira, la artista ha abandonado el hotel con una inmensa sonrisa y muy buena cara, minutos después de mandar un mensaje muy especial a través de sus redes sociales a sus seguidores.
Eso sí, sobre cómo afronta su vuelta a los escenarios y qué sentimientos tiene después de tanto tiempo sin cantar ante su público, ni una palabra, aunque su sonrisa lo dice todo y refleja lo ilusionada que está por su gira.
Del hotel ha puesto rumbo a una sala de ensayos donde, como han compartido Anabel, el peluquero y el propio perfil oficial de Isabel en Instagram, ha puesto a prueba su voz con la orquesta sinfónica que la acompañará a Estados Unidos. Y, es innegable, ¡suena a las mil maravillas!
Fuente: (EUROPA PRESS)