Yulen Pereira e Isabel Pantoja se conocen… ¡Por fin! Disfrutando al máximo de los últimos preparativos antes de poner rumbo a su nueva gira por América, Isabel Pantoja ha viajado hasta Madrid donde ha protagonizado un encuentro de lo más especial. Demostrando que entre tía y sobrina sigue existiendo una maravillosa relación a pesar de los continuos problemas familiares, Isabel y Anabel Pantoja disfrutaron de una agradable comida familiar en la que tampoco faltó Agustín Pantoja.
Ultimando los detalles de la próxima gira en la que Anabel acompañará a su tía al otro lado del charco, ambas están felices de poder compartir esta nueva experiencia juntas. Centrada en la nueva etapa que está viviendo en Madrid al lado de Julen, Anabel no quiso perder la oportunidad de que su tía y el amor de su vida se conociesen y es que para ella era muy importante este encuentro.
Tras la comida, los asistentes prefirieron salir por separado siendo Anabel la encargada de contar cómo había ido el encuentro: «Hemos comido y nada, muy bien, tenía muchas ganas de estar con mis tíos en familia». «Hay que calentar motores y hay que motivarse para esto que nos vamos de gira» comentó Anabel como muestra de su ilusión por esta nueva aventura.
Aunque el posible acercamiento entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera sigue siendo un tema tabú entre todos los miembros de la familia, Anabel sí que nos confirmó que será una de las asistentes a la boda de su prima Isa Pantoja: «Yo me tengo que poner a régimen. Es lo que siempre hago en plan de coña. Yo iré a la boda para darlo todo».
Fuente: (EUROPA PRESS)