Hace unas semanas se publicaba que la relación entre Mari Ángeles Grajal y los hijos mayores de su difunto marido, Jaime Ostos – Jaime Jr, Gabriela y Gisela – habría saltado por los aires por la decisión de la viuda de trasladar sus cenizas de Écija a Madrid por lo menos hasta que se construya el mausoleo en honor al maestro en su localidad natal. Una información que ella misma ha desmentido en numerosas ocasiones dejando claro que nada es cierto.
Este sábado nos hemos encontrado con la viuda del torero en la corrida que se ha celebrado en Valdemorillo, siguiendo el deseo que Jaime de que siguiera asistiendo a todos los eventos taurinos. Mari Ángeles nos ha confesado que «somos muy aficionadas» y que como su difunto marido «siempre venía», ella lo seguirá haciendo mientras pueda a modo de homenaje.
Mari Ángeles nos ha confirmado que ha escrito un libro sobre la vida de su marido, que «está terminado ya» y en el que podremos conocer «la historia de Jaime». Un trabajo que lo «empecé a escribir hace 5 años» y que lo ha «terminado ahora» por lo que se publicará «en breve».
Dejando claro nuevamente que la relación con los hijos de su difunto marido está bien, Mari Ángeles nos ha asegurado que «Gabriela ha leído algún capítulo conmigo» y que «por mi parte» la relación con todos ellos está bien, pero se muestra cauta a la hora de hablar de este tema porque «no quiero meter la pata, ni pasarme».
De esta manera, hemos visto de nuevo a la doctora en una plaza de toros cumpliendo la promesa que le hizo a Jaime en vida de que seguiría acudiendo a los eventos taurinos aunque él no estuviera como forma de homenajearle y recordarle. En esta ocasión la veíamos disfrutar de la corrida en la que toreaba Cayetano Rivera con amigas y mostrando su felicidad ante este libro que muy pronto verá la luz.
Fuente: (EUROPA PRESS)