Toñi Moreno revelaba la noticia este domingo en el programa que presenta en TVE, ‘Plan de tarde’: ¡Carlos Herrera y Pepa Gea se habían casado! Y, en tono de broma, mostraba su ‘enfado’ porque no la hubiesen invitado.
Un enlace sorpresa (y secreto) del que poco después conocíamos los primeros detalles. La pareja, que mantiene una discreta relación desde hace tres años, se habría dado el ‘sí quiero’ el pasado puente de diciembre en Nueva York en una ceremonia íntima a la que tan solo habrían acudido los dos hijos que el periodista tuvo con Mariló Montero, Alberto Herrera y Rocío Crusset.
De regreso en España, los recién casados habrían celebrado una fiesta con sus familiares y amigos más cercanos en la finca que el presentador de ‘Herrera en la COPE’ posee en la aldea de El Rocío, en Huelva, sorprendiendo a sus seres queridos con la noticia de una boda que nadie se esperaba.
Y ahora, consciente de la expectación que ha despertado la noticia, Carlos ha agradecido «el afecto e interés» y ha compartido «gustosamente» en sus redes sociales la primera imagen de su enlace, revelando además la fecha exacta en la que se convirtió en el marido de Pepa, el 5 de diciembre. Con los rascacielos de Nueva York de fondo, la pareja posa con una gran sonrisa tras darse el ‘sí quiero’. El locutor, con traje oscuro, corbata de rayas y camisa blanca. La radiante novia, por su parte, eligió un total look blanco, color nupcial por excelencia, con diadema con redecilla, pendientes largos y blazer.
Una publicación que no ha tardado en llenarse de enhorabuenas y comentarios de amigos como Isabel Gemio, Toñi Moreno, Agustín Bravo, Rafa Medina, Carmen Lomana o Inmaculada Casal, felices por el importante paso que han dado en su relación.
Además, Pepa ha puntualizado la información de que a su boda tan solo habían acudido los hijos de Carlos Herrera y ha compartido una imagen con sus dos hijas en Nueva York en su cuenta de Instagram, confirmando con un escueto «yo sin ellas no voy a ningún lado» que también estuvieron a su lado en uno de los días más felices de su vida.
FUENTE: (CHANCE)